Celular / Whatsapp 3108397059 - 3005429827

Camara Retrovisor

Grabe Todo lo que sucede En la parte frontal y Trasera de su vehículo.

image1

Si está buscando un sistema de vigilancia, completo y económico, para su vehículo éste es sin duda el dispositivo que usted necesita. Su instalación y configuración es realmente sencilla, por lo que podrá ponerlo en marcha usted mismo en cuestión de minutos. Colóquelo en el interior de su coche con la ayuda del soporte y conéctelo al encendedor de su auto y comience a grabar imágenes a todo color en la tarjeta SD .

El sistema de vigilancia digital instalado en el parabrisas

image2

 Sus nada despreciables 120º de ángulo de visión le permiten captar todo lo que ocurre alrededor de su vehículo, tanto en parado como circulando. Además de su utilidad como sistema de videovigilancia cuando el coche está estacionado, puede servirle como prueba para registrar cualquier incidencia que pueda ocurrir cuando está desplazándose de un lugar a otro. Si usted es conductor de un vehículo público también puede utilizarla para grabar lo que ocurre a su espalda, mientras se mantiene concentrado en la carretera. 

Funcionamiento

image3

Su sistema de imagen le permiten grabar vídeos en diferentes resoluciones   a 25 fotogramas por segundo, es decir, en tiempo real.  

incorpora un grabador digital que se le puede insertar una tarjeta de memoria SD de 4GB de capacidad, ampliable hasta un máximo de 32Gb, que le permitirá almacenar un gran número de información (vídeos y fotografías). La grabación de vídeo puede activarse manualmente o de forma automática cuando ponga en marcha su coche y puede configurarse para que la fecha y la hora de grabación quede estampada sobre las imágenes, algo muy útil si almacenamos muchos vídeos y queremos tenerlos todos correctamente identificados.